DELEGACIÓN SALAMANCA

ASEMED.ORG

Concursal

 

Contamos con profesionales especializados en la gestión y el asesoramiento a empresas en situación de crisis o dificultad económica, formados como ADMINISTRADORES CONCURSALES , quienes siempre defenderán los intereses del empresario,  procurando siempre, a través de procesos de reestructuración o reflotamiento de la empresa, la continuidad del negocio.

 

Nuestrod profesionales cuentan con una dilatada experiencia adquirida en la intervención de múltiples procesos concursales , tanto en el rol de defensa de la empresa como en el de ADMINISTRADOR CONCURSAL.

 

Disponemos de equipos multidisciplinares de contenido jurídico-económico que le permitirá afrontar con tranquilidad la situación de insolvencia de su empresa.

 

Además, también podemos realizar un  asesoramiento preventivo en la actividad diaria de su empresam que le  permita llevar a cabo un proceso de reflotamiento y recuperación o reestructuración empresarial actuando en los distintos ámbitos de la empresa, esto es: derecho mercantil y societario, derecho laboral y derecho fiscal y tributario, siendo éstas las principales áreas de actuación en el marco de una empresa que atraviesa tensiones de tesorería.

 

Puede solicitar una cita inicial con nuestros profesionales , donde le expondremos la mejor solución para su empresa.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

 

CONCURSAL

By Stream Salamanca